Chicago: Primavera en invierno

Ayer la temperatura en Chicago estuvo a 54°F (12°C) ¡Un clima de primavera! Aunque me fascina la nieve no me puedo quejar. Es  más agradable ver el cielo azul, escuchar a los pájaros y verlos volar, ver a los patos nadando y a los niños jugando en el parque. El invierno tiene sus delicias pero parece que un clima agradable nos cambia el humor.

Sandeep y yo fuimos a pasear al parque. Aún no entiendo porque él se duerme por más tiempo cuando lo llevo al parque. No sé si lo relajará los sonidos únicos de la naturaleza. Quizá sea el andar de la carriola que lo arrulla. Teníamos que aprovechar al máximo estos pocos días agradables que nos quedan. Ya veo venir la nieve a la ciudad aunque esté un poco tímida y no ha querido asomarse.

  Me quedé por casi media hora sentada en una banca que daba una vista al río en el parque Eugene. Ha sido el día más relajante del 2012. Escuchar a los patos, verlos como ‘aterrizan’ al río y contemplar el cielo azul fue un oportunidad de experimentar la primavera por adelantado.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s